terminos y condiciones

CONDICIONES Y NORMAS GENERALES DE JOSEP LLUIS FARRERO MOYES

PRECIOS

• Todos los precios tienen el IVA incluido según tipo vigente. En caso de variación del tipo de IVA, los precios serán modificados.
• La reserva mínima es de un día.
• El precio por pack varía en función del número de días de alquiler.
• Para confirmar la reserva, se cargará en la tarjeta de crédito el 100% del total del alquiler.

1-Entrega de equipo de esquí.
El cliente de alquiler recibe el equipo de esquí en perfectas condiciones de uso y estado. Cualquier reclamación en referencia al estado del material  debe ser formalizada en el momento de la entrega.

Devolución del material. El cliente de alquiler tiene la obligación de devolver el equipo de esquí, a la hora y lugar previamente establecido y siempre durante los horarios comerciales de la empresa colaboradora. El material de esquí  se devolverá en las mismas condiciones  de uso como en el momento de la entrega. La pérdida del material, así como daños ocasionados por mal uso, deben ser notificados en el momento de la devolución y serán facturados al cliente en el momento de la entrega.

2- Responsabilidad del cliente de alquiler.
El cliente de alquiler se compromete a utilizar el equipo de esquí adecuadamente y con cuidado. El cliente es responsable de los daños causados por un uso inadecuado. No se autoriza a participar en campeonatos o competiciones.

En caso de accidente, pérdida, hurto o trato inadecuado, el cliente es económicamente responsable de la cantidad a cubrir para gastos de reparación, cuyo máximo es el valor de recuperación de un modelo igual.

3-Defectos durante el periodo de alquiler.
Ante cualquier defecto durante el periodo de alquiler, tanto JOSEP LLUIS FARRERA MOYES como la empresa mediadora intentará en la medida de lo posible cambiar el material defectuoso por un modelo igual o similar. Si no existe esta responsabilidad, el cliente renuncia a reclamación alguna por los daños y/o perjuicios que pudiesen habérsele causado.

4-los  menores de 18 años
Deben ir acompañados por una persona adulta y responsable de ellos, con un permiso firmado de sus padres o tutores que garantice la responsabilidad civil y económica.

5-Casco de esquí
JOSEP LLUIS FARRERA MOYES ofrece a los clientes la posibilidad del alquiler de casco, se  aconseja llevar este accesorio para su propia seguridad. La no utilización de esta medida de seguridad no puede causar ninguna responsabilidad ni por parte de Josep lluis Farrero  ni  de la empresa mediadora.

6. NOTAS IMPORTANTES SOBRE LOS ALQUILERES

• La hora de recogida es a partir de las 10:00 y antes de las 14:00. En caso de no ser posible la llegada antes de la hora indicada, se ruega llamen al teléfono 973 69 40 05. En el caso de llegadas pasadas las 14:00 no se devolverá el importe.
• Cualquier anomalía que observe el cliente, deberá ponerla en conocimiento de la empresa inmediatamente.
• El pack deberá de devolverse antes de las 19:00

7- ANULACIONES Y CANCELACIONES
Las cancelaciones deberán hacerse por escrito enviando un correo electrónico a [email protected],  repercutiremos los gastos bancarios ocasionados por la devolución de los depósitos.

En el caso de anulación de la reserva o de no presentarse el día indicado, JOSEP LLUIS FARRERA MOYES  considerará como propio el depósito hecho, en concepto de daños y perjuicios. Cuando se produce la anulación de una reserva se harán las devoluciónes siguientes:

a. Devolución del 60% del depósito si la cancelación se efectúa con 14 días de antelación.
b. Devolución del 30% del depósito si la cancelación se efectúa con 7 días de antelación.
c. No habrá devolución si la cancelación se efectúa con menos de 12 horas de antelación o no se presentan sea la que sea la causa.

CANCELACIONES  COVID-19
En caso de cierre total de la Región Sanitaria del Cliente o de nuestra zona sanitaria, JOSEP LLUIS FARRERA MOYES se compromete a guardar en depósito  el 100 x 100 del  total del importe abonado de su pre-reserva , que podrá ser utilizado hasta 1 año después de su reserva.